ENTRADAS NOCHEVIEJA VALENCIA

Hotel Balneario Las Arenas Valencia

BALNEARIO LAS ARENAS ★ ★ ★ ★ ★


DESCRIPCION:

Elegante hotel con SPA en la playa de Valencia. Las Arenas Balneario Resort es un lujoso establecimiento que se ubica en un bello edificio de estilo colonial, que ha sido cuidadosamente restaurado. Ubicado en la fachada marítima de Valencia, el hotel ofrece unas impresionantes vistas sobre el mar y la playa, y se encuentra a 4km. del centro histórico de la ciudad. El establecimiento dispone de 253 exclusivas habitaciones, dotadas de aire acondicionado, conexión wifi, minibar gratuito o TV con canales internacionales, entre otros. Ideal para unas selectas vacaciones o para viajes de negocios de alto nivel. El hotel cuenta con 11 salas de reuniones y conferencias, con capacidad para hasta 520 personas, perfectas para albergar reuniones y eventos de todo tipo. En su Spa Wellness, podrá disfrutar de unas completas instalaciones que incluyen piscinas, sauna seca, ducha de sensaciones, fitness center o jacuzzi. Además, podrá disfrutar de una completa oferta de masajes y tratamientos de salud y belleza. Y en su restaurante Sorolla, podrá escoger entre una completa e imaginativa carta de recetas mediterráneas, en la que el típico arroz valenciano es el protagonista.


SERVICIOS DEL HOTEL



SERVICIOS EN HABITACIONES





Como Llegar


Desde el aeropuerto: En coche: seguir las indicaciones que le lleven a la Avenida del Puerto (ojo, no al Puerto). Una vez en la rotonda del Puerto, coger la salida 3 hacia la Plaza de la Marina Española; la salida 1 es la Calle Eugenia Viñes.









DIST.










A PIE

COCHE

Aeropuerto (Valencia - Manises)






18km.











24 min

Centro de la ciudad (Valencia )






5km.











15 min







Ver mapa más grande







Cuéntanos tu experiencia de tu viaje en Valencia.
Haz click en "Comentarios", situado en la parte superior de la entrada para insertar tu comentario, o bien déjanos tu valoración del 1 al 10.
Agradecemos tu colaboración.

0 comentarios: