ENTRADAS NOCHEVIEJA VALENCIA

Las mejores fiestas en barco de Valencia

Os presentamos las mejores fiestas en barco de Valencia con Valencia Boat Party

Una posibilidad diferente para salir de fiesta. Estas son las fiestas en barco de Valencia, desde el puerto de Valencia. Es una oferta diferente de ocio, una experiencia única e irrepetible con el ambiente más cool.

Son fiestas irrepetibles con una esencia única que te dejarán un recuerdo inolvidable por el Mediterráneo.

Valencia Boat Party cuenta con una cartelera de los mejores DJ´s a nivel nacional que se encargarán de que la fiesta tenga ese toque mágico que nunca olvidarás.

Ofrecemos la posiblidad de organizar tu propia fiesta en barco así como de contratar grupos de música exclusiva en directo.



Desde marzo se organizarán fiestas normalmente una cada semana, que se celebrarán los sábados. La primera que se organiza será el 7 de marzo. Tal ha sido el éxito que ha obtenido, que ya están vendidas todas las entradas. Os mantendremos informados de las próximas fiestas.

Las mejores puestas de sol de Valencia las tienes en las fiestas de Valencia Boat Party. Increible sesión de música electrónica, Hip Hop, Chill Out, Lounge o grupos en directo.

ESTRELLA DAMM PARTY






Tu cita es en el Port America´s Cup, frente al edificio Veles e Vents. Disfruta de una salida al mar con CENA CATERING + BARRA LIBRE + Musica en Directo + After Party en el reservado de Boat Party y ofertas combinadas con varios locales.



Si estás interesado y quieres saber más información o bien comprar entradas para las próximas fiestas puedes contactar conmigo via e-mail aquí, o bien llámame al 616 672 339.

Disfruta de la fiesta.



Cuéntanos tu experiencia de tu viaje en Valencia.
Haz click en "Comentarios", situado en la parte superior de la entrada para insertar tu comentario, o bien déjanos tu valoración del 1 al 10.
Agradecemos tu colaboración.

0 comentarios: