ENTRADAS NOCHEVIEJA VALENCIA

Campeonato del Mundo de Superbike en Valencia



Este fin de semana tenemos en Valencia la ronda española del Campeonato del Mundo de Superbike en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. La emoción regresa a las pistas durante los días 3, 4 y 5 de abril de la mano de los mejores pilotos internacionales y nacionales, entre ellos, Carlos Checa, Gregorio Lavilla, David Checa, David Salom y Rubén Xaus.



La primera cita del certamen ha tenido lugar en Australia y se ha saldado con las victorias del japonés Noriyuki Haga y del norteamericano Ben Spies. Ahora este fin de semana el sonido de las ruedas y el característico olor del asfalto tendrá lugar, por décima ocasión consecutiva, el circuito de velocidad de Cheste.

Por primera vez, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir en el proceso de venta anticipada los valorados pases de paddock, con los que podrán acceder a las inmediaciones de los boxes de los equipos y conocer de cerca las impresiones de los mejores pilotos tras los entrenamientos y las carreras.

Los menores de doce años tienen un descuento del 50%, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15% de descuento y los portadores del Carnet Jove tienen un descuento del 10%. ¡No esperes más, adquiere tu entrada y vibra en Cheste!

Si ya tienes tu entrada para este evento solo te falta el alojamiento!!! Aquí encontrarás las mejores ofertas de alojamiento en apartamentos en valencia durante el evento del Campeonato del Mundo de Superbikes en Valencia.


Cuéntanos tu experiencia de tu viaje en Valencia.
Haz click en "Comentarios", situado en la parte superior de la entrada para insertar tu comentario, o bien déjanos tu valoración del 1 al 10.
Agradecemos tu colaboración.

0 comentarios: